12/09/2010, 17:39
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Instale los drivers y nada Antes de todo quiero agradecerles por la ayuda recibida. También comentarles como solucioné el problema de audio sin cambiar de Service pack, sin reinstalar Windows y/o sin actualizar Bios, que son las alternativas perfectamente sugeridas, las cuales no las desestimé, ni las descarté en ningún momento, pero quería solucionar el problema sin tener que buscar otros caminos, sin más que trabajar en los controladores que era lo que estaba instalando y no funcionaban. Trabajé con varios asistentes de HP, vía chat, los cuales me fueron guiando. Debido a que esta máquina (HP Pavilion dv2320la Notebook PC) no hay controladores para XP, ya que originalmente viene con Windows Vista, es que tuve que rodar por una serie de instalaciones de controladores hasta que al final dimos con los que anduvieron y fueron estos: Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition (sp33566), Conexand High Definition Audio (sp34386) y Controlador de video (sp33889).
Solamente quiero compartir esta información para el que tenga algún problema, con un equipo similar, pueda usar estos controladores y le sea más fácil.
Saludos. |