Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 15:16
dggluz

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Campo obligatorio

Monje: quita cuanto antes esa línea que te marca spider_boy, no lo sé, pero quizás esa sea la razón de que tu código falle. Eso en realidad no comprueba nada, ya que mail no es una variable sino un nombre de función y no la estás invocando (la comprobación deberías hacerla antes, cuando invocas la función). No sé qué hará PHP en ese caso, quizás tome "mail" como una constante (string) o quizás tire error fatal, pero por las dudas quita toda esa línea. Sé que cuando uno programa quiere ver funcionando todo cuanto antes, pero es evidente que el código te lo has copiado de algún lado y no lo terminas de entender. Así será mucho más difícil corregir los errores y tardarás mucho más en hacer funcionar el código. Disculpa que lo diga con cierta crudeza, es sólo para evitar que te frustres cuando veas que las soluciones no "funcionan mágicamente". Tanto la alternativa de spider_boy como la de zapt142 son válidas y funcionan. Pero la de zapt142 no es en PHP sino en JavaScript, que es un lenguaje del lado del cliente y que por lo tanto es fácil de burlar para un hacker. Mi recomendación es que implementes ambas soluciones. ¡Suerte!