Lo que hago es cargar el LayoutDemo.as poniendo en la cabecera import LayoutDemo ( supongo que se hace asi )
La linea que me da error es : Align.setPosition(Align.TOP_LEFT, contenedor);
Acceso a la propiedad Aling no definida.
La clase Layout está en :
http://slekx.com/2009/12/scaling-and-aligning-display-objects/
Seguramente sea muy sencillo pero al no tener ni idea no sé como usar la clase Aling en mi contendor de forma que pueda alinearlo a la esquina superior izquierda.
Por favor alguien me puede indicar. Gracias
Todo mi código es :
Código:
import flash.net.URLLoader;
import flash.display.Loader;
import flash.display.DisplayObject; // no
import flash.events.*;
import LayoutDemo;
var tamañofinal = 100;
var i = new Loader();
i.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, errorHandler);
i.addEventListener(SecurityErrorEvent.SECURITY_ERROR, errorHandler);
i.load(new URLRequest("imagen.jpg"));
//change the url of the above line to something that doesn’t exist to test the error
contenedor.addChild(i);
contenedor.scrollRect = new Rectangle(0, 0, 200, 200);
Align.setPosition(Align.TOP_LEFT, contenedor);
function errorHandler(event:ErrorEvent):void {
trace("errorHandler: " + event);
}
// no se escala el stage de inicio
stage.scaleMode =StageScaleMode.NO_SCALE;
// ocultamos el botón de pasar a modo normal de inicio
normal_btn.visible = false;
// asignamos las funciones a ejecutar al clicar sobre los botones
fs_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, completaSinEscalar);
fs2_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, completaEscalando);
normal_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, modoNormal);
// acciones de los botones para poner en fullscreen
function completaSinEscalar(e:MouseEvent):void {
stage.scaleMode =StageScaleMode.NO_SCALE;
stage.displayState=StageDisplayState.FULL_SCREEN;
}
function completaEscalando(e:MouseEvent):void {
stage.scaleMode =StageScaleMode.SHOW_ALL;
stage.displayState=StageDisplayState.FULL_SCREEN;
}
// acciones del botón pasar volver a modo normal
function modoNormal(e:MouseEvent):void {
stage.displayState=StageDisplayState.NORMAL;
}
// cuando pase de un modo a otro lo detectamos
// con estas rutinas y mostramos y ocultamos los
// botones correspondientes
// ---------------------------------------------------------------------
function comprobarEstado(e:Event):void {
if (stage.displayState==StageDisplayState.FULL_SCREEN) {
fs_btn.visible = false;
fs2_btn.visible = false;
normal_btn.visible = true;
} else {
fs_btn.visible = true;
fs2_btn.visible = true;
normal_btn.visible = false;
}
}
// asociamos el evento de cambiar de modo
// con la función comprobarEstado
stage.addEventListener(Event.FULLSCREEN, comprobarEstado);
// ---------------------------------------------------------------------