Más novedades:
1. Podrá rotarse el mapa de campaña.
2. Los personajes cambiarán de modelos al aumentar su experiencia, por ejemplo un asesino utilizará una máscara de demonio luego de asesinar exitosamente a varias personas y subir en experiencia.
3. Tu daimyo podrá tomar 4 caminos especializados: la guerra, recursos (supllies), desarrollo, financias.
4. Hay un ayudante distinto dependiendo el camino elegido.
5. Parece que existirá la posibilidad de tener rehenes que afectarán la diplomacia.
6. Los Ronin podrán aparecer y solicitar unirse a tu clan, podrás aceptarlos o rechazarlos con diferentes consecuencias.
http://www.4players.de/4players.php/...Total_War.html
¡Vuelven los desastres naturales!
http://www.pcgamer.com/2010/09/10/sh...n-impressions/ http://blogs.sega.com/usa/2010/09/10...-report-video/ http://www.escapistmagazine.com/arti...mpaign-Preview http://gameyos.wordpress.com/2010/09...r-campaign-pc/ http://www.pcgamer.com/2010/09/10/sh...n-impressions/
Ahí tienen más información en inglés.
Acá hablamos de lo que parecieran ser los primeros cambios significativos que sufre la campaña, cosas algo más personalizables como que un ninja luego de una misión exitosa pueden desbloquear el uso de por ejemplo granadas de humo, y que podemos especializarlos en el arte de escapar, de sabotear o de espiar.
Todas estas cosas definitivamente podrían hacer más entretenida la campaña, si las personalizaciones son muchas y variadas (y no solo un árbol de tecnología lineal, sino que haya tecnologías inaccesibles dependiendo qué elijamos), si le agregan más diplomacia y economía, podrían almenos disminuir la monotonía de una campaña.
Además parece que los suministros jugarán algún papel importante, a tal punto que marchar durante el invierno pareciera ser un suicidio. Recuerdo que alguien mencionó algo de suministros en el Napoleon, no se si será eso, o algo más elaborado.
Saludos