Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 09:29
Attashie
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Controlar en secuencia varios (TweenEvent) en una misma función as3

Muchachos gracias por su ayuda miren, ¿como hago para que despues de que termine TOTALMENTE la función OutBarraBtn que es la funcion ROLL_OUT de esta vaina que a su vez ya contiene unos eventos de tipo TWEEN, que describo a continuacion...


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________



//EN OVER - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA DERECHA

BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVE R, OverBarraBtn)
function OverBarraBtn(event:MouseEvent){
this.mover = new Tween(BtnCd.McBtnCd.BarraBtn,"x",Regular.easeInOut , cor, cor+48,0.5, true)
this.movertexto = new Tween(BtnCd.LblBtn,"x",Regular.easeInOut,-30.8, 12.2,0.5, true)
}


//EN OUT - TWEEN DESPLAZAMIENTO BARRA BOTON A LA IZQUIERDA


BtnCd.McBtnCd.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT ,OutBarraBtn);
function OutBarraBtn(event:MouseEvent):void{
mover.yoyo (); movertexto.yoyo();
}


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________



Como hago para que despues de que termine la funcion OutBarraBtn arranquen otros enventos TWEEN pero solo despues de que termine totalmente la funcion OutBarraBtn

Los eventos que quiero que arranquen son estos:

var BtnCdX:Tween;
var BtnCdY:Tween;

var initialpoint:Number = 1;
var finalpoint:Number = 0.95;



this.BtnCdY = new Tween(BtnCd, "scaleY", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdY.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoY);
function TamañoOutRetornoY(e:TweenEvent):void {
BtnCdY.yoyo();}



this.BtnCdX = new Tween(BtnCd, "scaleX", None.easeNone,
this.initialpoint, this.finalpoint, .3, true);

BtnCdX.addEventListener(TweenEvent.MOTION_FINISH, TamañoOutRetornoX);
function TamañoOutRetornoX(e:TweenEvent):void {
BtnCdX.yoyo();}


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________


Osea:
¿Como activar eventos tipo TWEEN después que termine TOTALMENTE una funcion que ya contiene eventos tipo TWEEN ....? Ya probé un montón de cosas. Me ayudan?


.