10/09/2010, 06:41
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Antigüedad: 14 años, 2 meses Puntos: 25 | |
Respuesta: S.O demora en reconocer USB El teclado USB es inalámbrico o con cable ? Es más probable que el teclado esté defectuoso, y no así el puerto USB. Caso contrario los puertos restantes también estarán dañados o almenos el que está pegado al otro, y pueden ser todos.
- Prueba a conectar otro teclado USB.
- Asegurate de conectar el Mouse en el conector verde si es PS/2.
- Si no tienes para llevar el equipo a un servicio técnico desconecta la PC de la corriente, y dejala así por unos 3 días. Ayudaría si le desconectas el cable de energía principal de la Fuente de poder que va conectado en la Placa base para que se descargue de energía más rápido. Aunque dudo que funcione prueba a desconectar la PC de la corrriente (tomacorriente), y presiona el botón de encendido un par de veces para que se descargue. Aunque tengo habilitado el soporte USB para teclado, mouse, y storage hight usb para discos duro, etc...
- No me detecta dos de tres teclados USB (de los otros PCs), y solo lo detecta cuando comienza la carga de Windows, en cambio los otros me permite entrar a la BIOS, presionar F8 para iniciar en Modo seguro, etc.
- De vez en cuando si lo detecta porque presiono F2 para entrar a la BIOS, pero en otros casos no. Y siempre he presionado la tecla en el mismo momento en que aparece Press F2 to enter Setup, F12 for Boot Menu.
- El teclado USB presenta el mismo problema en los otros PCs. Compra un Adaptador de USB a PS/2
- Algunos teclados USB lo traen pero no lo utilizo.
- Sin embargo utilice el adaptador para poder entrar a la BIOS con el teclado que me da problemas y así no tener que votarlo o cambiarlo.
> Aunque estos adaptadores suelen recalentarse, y según parece es porque son de mala calidad a pesar que no tienen circuito electrónico es solo metal y plástico. |