Cita:
Iniciado por Xerelo Como ya te dije, el tema de BBDD funciona igual que si no usaras Struts, así que te recomiendo que pruebes las cosas siempre que puedas por separado.
Accede a la BBDD con una clase fuera del proyecto, con su main() y lo que haga falta. Cuando te funcione, traslada el código a Struts.
Y no lo hagas en el validate(), se llama así porque se usa para eso, para validar, y meter datos en la BBDD no lo es.
Te recuerdo que
<action name="guardarDatos" ... class="tuAction.class" method="saveObjeto">
...
</action>
pasará por el validate, el execute, y saveObjeto.
Captura los errores que te pueda dar el acceso a la BD, así sabrás que estás haciendo mal, si la conexión, la consulta, los parámetros...
Ahora que ya había conseguido insertar datos en la BD,jejeje, pero claro lo que tu dices tiene todo el sentido del mundo, voy a probarlo, porque hasta ahora estaba haciendo lo que dice en este pequeño tutorial.
http://www.roseindia.net/struts/struts2/struts-2-mysql.shtml
Pero probaré lo que me dices.
Por otro lado, lo que me indicaste arriba de cargar el formulario cuando al darle a continuar hace la comprobacion de campos vacíos y carga la misma página no me funciona. Supongo que como se cargan las propiedas en el body y luego se carga el div tiene éste último prioridad.
Seguiré probando cosas distintas a ver si me sale.
Muchas gracias por todo amigo