Al pulsar un botón, se crea un mc que va de izquierda a derecha andando. Cuando choca con el "Objetivo", le quita la vida y cuando llega a cero se debe eliminar mc2 y mc podrán seguir andando.
El problema está en que mc sigue chocando con "Objetivo" aunque este haya sido borrado :S.
Aquí el código:
MC:
Código ActionScript:
Ver originalstatic var ataque:Timer;
var vel:uint;
function enterFrame(e:Event)
{
this.x += vel;
if(Game.objetivo)
{
if(this.hitTestObject(Game.objetivo))
{
lucha();
}
}
if(Objetivo.vida <= 0)
{
this.vel = 4;
}
}
function lucha()
{
vel = 0;
this.x -= 5;
ataque = new Timer(1000);
ataque.addEventListener("timer", nuevoAtaque);
ataque.start();
}
function nuevoAtaque(e:Event)
{
Objetivo.vida -= 5;
}
Objetivo:
Código ActionScript:
Ver originalstatic var vida:uint = 20;
function enterFrame(e:Event)
{
if(Objetivo.vida <= 0)
{
Objetivo.vida = 0;
kill();
}
}
function kill()
{
mc.ataque.stop();
removeEventListener("enterFrame", enterFrame);
stage.removeChild(this);
}
He copiado solo el código necesario para ver el problema.
Espero que alguien sepa solucionarlo, porque me trae ya loco y necesito hacer esto de cualquier manera.
Muchas gracias.