Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 08:58
vertigo112

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Varios errores en una consulta MySQL con PHP

Que tal amigo pues si es un poco complicado saber exactamente que no está cuadrando, también hay posibilidad de que se trate de un bug hace un tiempo se me dio el caso de que una aplicación PHP web desarrollada bajo mi PC donde ahí tengo Windows se la envié a mi cliente as su máquina con Linux.

En principio no debería haber problemas, pero la mala práctica que en ocasiones este lenguaje me genera es que como no es case-insensitive no tomo mucho en cuenta meter alguna letra mal, no siempre coincidieran las mayúsculas de las llamadas a los archivos reales, path, incluso las propias funciones dentro de código, el lenguaje PHP en teoría no le importa esa regla pero la cuestión podría estar más en la configuración del Servidor, bueno al archivo acciones solo he dejado el nombre de esa función “getrows” ya que es la Línea 57 del BD_SQL la tengo así: ahora chécate que la he montado en mi servidor de macrowebdigital en esta ruta:.

http://www.macrowebdigital.com/forosdelweb/elsaylala/

Ahí hay un Link para que descargues los archivos, e incluso te he agregado un .txt “BD.txt” para la creación de las 2 tablas que uso en este Ejemplo.
Espero te sirva de algo la info y el ejemplo.

Un saludo desde México