Cita: no estan reinventando la rueda? existen frameworks de ajax llamados grids que se pueden llenar, una vez llenados los grids (tablas) con un solo clic los ordena como quieran, Ej. DHTMLXGRID
si tienes razon
eulerss esto es reinvenrtar la rueda, claro que existen muchos Frameworks del lado del lenguaje [PHP, ASP, JSP etc..] y del lado asincrono como el Script [JavaScript] como el API que mencionas, incluso esto que el amigo
elsaylala esta desarrollando facilmente lo puedo montar en uno como el PhpOpenbiz [7 lineas de codigo], Symfony [3 lineas de codigo], QPHP [12 lineas de codigo], ZooP [11 lineas de codigo], CodeIgniter [22 lineas], Prado[18 lineas] son los que manejo actualmente, la cuestion ahi es entener y saber configurarlos al 100% y todo sera sencillo.
la cuestio aqui es que siempre me he dado cuenta que entre mas conoces las bases con las que esta construida la gran Muralla es mucho mejor ya que eso te permite explotarlas al maximo.
Cita: el lema es que en esto hay 2 tipos de programadores, los que programan bajo la rueda de otros y los que pueden mejorarla. bueno amigo por hoy ya es tarde en Mexico y es hora de dejar la programacion un rato y seguirle a la animacion y postproduccion que es como musica para mis ojos, pero antes en cuanto al error
Cita: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /homepages/8/d318990700/htdocs/mjuegos/lista_de_minijuegos/BD_SQL.php on line 57
lo que veo ahi es que he olvidado colocar una funcion que me retorne el error mas elegante ya que lo que te dice ahi es que al tratar de hacer la seleccion de los datos de la tabla esta contiene campos que no concuerdan, en resumen checate bien en las tablas que no son iguales como las que te he pasado en el ejemplo alguno de los campos se esta perdiendo o no esta coicidiendo....