Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds No estoy muy puesto en estos temas, pero según tengo entendido, los validadores como el que té comentas están basados en los estandares, no? Es decir, en cómo deberían hacerse las cosas, lo cual no tiene nada que ver en como se hacen.
Ese validador comprueba que el código está correctamente escrito, es decir, es una análisis gramatical. Más que decir como deben hacerse las cosas, comprueba que las cosas estén bien dichas.
Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Pero sin embargo, cada navegador lee las cosas a su manera, lo que te obligaría a realizar cambios constantes según el navegador.
Puede ser?
Esto no es así ya que solo comprueba que el código esté bien escrito, independientemente de si lo que muestra es compatible con 1 o con 'n' navegadores.
Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Con esto quiero decir que el validador puede servirte de guía, pero no ser la verad definitiva sobre la mejora de tu sitio.
Corrígeme si me equivoco, que es bastante probable, y si eso, me vuelvo a mi subforo de Negocios Electrónicos :(
Una cosa que Google penaliza bastante es la carga del sitio, así que creo que es importante aplicarse en ese tema.
Cierto es que la velocidad es importante, pero también has de cumplir con los estandares.
Miralo de esta manera. Imaginate que google, después de esperar mucho o poco, se baja tu web. Como la va a analizar y entender si no la puede leer? Es como si te dan un libro, cuyo contenido son palabras correctamente escritas, pero las frases no tienen sentido porque no están bien construidas. Es eso mismo lo que pasa con el rastreador de google, de ahí la importancia de pasar estos análisis :)