Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 03:55
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Respuesta: dudas acerca de dns

Cita:
Iniciado por tun_tun Ver Mensaje
lo que yo quiero es tener solo unas dns. no tener que crear, ns1,ns2,ns18,ns25. espero que me entiendas. perdon si no me explico bien.
Pero como te he dicho más arriba, con dos cuentas reseller no podrás hacerlo... a menos, claro, que quieras hacer todo a mano, creando cada zona DNS manualmente en la primera cuenta reseller para cada dominio que vayas creando en la segunda cuenta reseller.

Como te dije en otro mensaje, para hacer lo que quieres deberías pensar en pasar las cuentas a un VPS, dedicado o similar, en donde puedas configurar la "conexión" entre ambos servidores DNS. En cuentas reseller tu proveedor seguramente no te va a permitir esto.

Si a tus DNS "ns1" y "ns2" le pones adicionalmente las direcciones IP de tu segunda cuenta reseller, eso va a hacer que tanto los sitios de la primera cuenta reseller como de la segunda cuenta reseller fallen de manera intermitente, porque ambos servidores NO se estarán sincronizando para tener un único registro de las zonas DNS de todos los dominios hospedados en cada cuenta reseller.