Cita: en Internet Explorer y segun lo que investigue desconoce caracteres especiales en los atributos de las etiquetas.
¿caracteres
especiales como cuales? ¿caracteres latinos como áéíóúñ? donde tienes los caracteres
especiales, ¿en el nombre del atributo o como valor del atributo? sea como sea, puedo confirmarte que al menos en iexplorer8 a mi no me da problema con caracteres latinos en los atributos, ya sea como nombre o valor.
Cita: Trate de codificar los caracteres especiales a entidades HTML pero no funciona.
en xml solo existen cuatro entidades nombradas: < (<), > (>), & (&), "e; ("). el resto de los caracteres se tienen que representar con entidades numerales, por ejemplo
& #241; representa la ñ.
respecto al tema que realmente concierne, la api de google, no te puedo ayudar porque jamas la he utilizado. no estoy muy claro si estas usando la API para extraer datos del documento XML o si tienes tu propio codigo para extraer los datos y luego los pasas a la API. hablando desde mi ignorancia, supongo que si es la API que extrae los datos, entonces la estructura XML debe seguir las normas impuesta por la API.