Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 09:51
jafp_pe

Antigüedad: 16 años
Exclamación Ayuda con DNS, en dynadot.com

Hola necesito su ayuda por favor,

Necesito registrar o aparcar 5 dominio en mi cuenta comprada recientemente en dynadot.com , el problema es que no se cómo registrar mas dominios allí mismo o sea mis dominios los tengo en godaddy,

Al comprar el hostin en dynadot, me di cuenta que no sé donde se encuentran mis dns para apuntar con ella todos mis dominios, no hay el el cpanel, es que primera vez que huso cpanel , localhost ... siempre use powweb.com y es diferente.

Bueno no me dan dns pero yo mire mis dns del dominio que compre junto con el hosting y las dns eran:

NS100.DYNADOT.COM
NS101.DYNADOT.COM

Esas dns las puse en mis otros dominio y nada al querer registra mi dominio en el cpanel me dice lo siguiente:

All my domains have one dns server host, but when I add the domain I get: There Was a problem Creating the addondomain. Show Details

"Error from park wrapper: Using nameservers with the following IPs: 208.109.255.8,216.69.185.8 Sorry, the domain is already pointed to an IP address that does not appear to use DNS servers associated with this server. Please transfer the domain to this servers nameservers or have your administrator add one of its nameservers to /etc/ips.remotedns and make the proper A entries on that remote nameserver. "

, Que puedo hacer? necesito de su ayuda muchas gracias.