![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/09/2010, 07:13
|
![Avatar de raxper](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar337633_4.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes Puntos: 2 | |
Respuesta: Guardar cache Web Cita:
Iniciado por emprear raxper:
en primer lugar para evitar confuciones a el proceso de almacenamiento de las páginas que recorre el usuario con su navegador se le denomina "cache" de páginas y no tiene relación con el titulo de tu post que es "codificación", que es otro tema.
volviendo a la tu pregunta, en general los navegadores guardan de por si las páginas, imágenes, flash, etc. teniendo esto en cuenta lo habitual es hacer lo contrario, es decir, utilizar mecanismos para forzar al navegador a que "no almacene o guarde los elementos de tu página", concluyendo, en tu caso, no deberías hacer nada en particular.
De todas maneras, el control final lo tiene el usuario, ya que en las herramientas del navegador disponen de opciones para borrar todo el "cache", historial y demás elementos que se hallan almacenado.
Hay un par de situaciones muy especiales (como un viejo bug de IE6 que no almacena en caché si estás trabajando en un subdominio), pero por el momento no vienen al caso
Saludos aya :), yo solo quiero que guarde el cache, y si el usuario quiere lo puede borrar del historial. (he visto web que hacen esto.) (y me pregunto ¿como?) saludos emprear |