Ver Mensaje Individual
  #1710 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:41
yoyotomai

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Primero claro tiene que estar en guerra con dicha Facción.. Segundo obviamente que por que por ahi es ''Historicamente'' es un Centro Comercial importante pero hablamos de CA.. Si mandas un Espia a su capital seguramente no supera la producción de 3000 florines..

Saludos!.
muy cierto pero vamos yo en una campaña larga la converti en una metropolis(con los mercados puertos y granjas de ultimo modelo) y eso producia de entre
6900 - 7000 claro costo su trabajo y lo rusos intentaron quitarmela una cuantas veces asta que me arte y mande a un ejercito lleno de artilleria y BOOMMMM no volvieron a molestar.

la manera de hacerlo no es ni barata ni rapida ni segura lo unico que hay que hacer es mejorar todos los edificios de comercio asta los ultios que serian los de la metropolis despues construir la iglesia y ponerse ha hacer saserdots por que la devastacion y la corrupcion desaparecen creo si el enclave llega a tener el 100% de su religioni si quieres mas ingresos espera aque aparesca la occion de contruir gramio de mercaderes asta la sede del gramio de mercaderes.

Saludos.

Última edición por yoyotomai; 04/09/2010 a las 07:29