jaja Perdon amigo. Como que todavia estaba dormido cuando te escribi. E hice el codigo para tu prorio loader
Debe de haber 3 objetos instanciados:
mc: es el nombre de instancia que tiene a los otros 2 ojetos.
br: es una barra pequeña que servira como animacion, esta la puedes dibujar.
comp: es el componente loader.
Tanto
br como
copm estan a la misma altura
El textField lo creamos dinamicamente dentro de mc
Si te fijas bien el script no ha cambiado mucho.
Código ActionScript:
Ver originalmc.createTextField("texto",1,50,50,60,20);
mc.br._xscale = 0;
var tuloader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader;
var carga:Object = new Object;
carga.onLoadProgress = function(mc1:MovieClip, bc:Number, bt:Number):Void{
var porciento:Number = Math.round((bc/bt)*100);
mc.br._xscale = porciento;
mc.texto.text = porciento;
trace(porciento);
};
tuloader.addListener(carga);
tuloader.loadClip("imagen.jpg",mc.comp);
A hora si en el panel de inspector de componentes cargaste las imagen, debes de quitar la ruta.
Este seria la gerarquía:
mc --comp
| |
| texto
|
br
Dentro de mc estan todos.
De esta misma forma puedes crear un loader sin nececodad del componente. y asi tu pelicula pesara menos.