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Antiguo 03/09/2010, 12:36
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Turdo
 
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Respuesta: Precarga con Componente Loader

jaja Perdon amigo. Como que todavia estaba dormido cuando te escribi. E hice el codigo para tu prorio loader

Debe de haber 3 objetos instanciados:
mc: es el nombre de instancia que tiene a los otros 2 ojetos.
br: es una barra pequeña que servira como animacion, esta la puedes dibujar.
comp: es el componente loader.

Tanto br como copm estan a la misma altura
El textField lo creamos dinamicamente dentro de mc
Si te fijas bien el script no ha cambiado mucho.
Código ActionScript:
Ver original
  1. mc.createTextField("texto",1,50,50,60,20);
  2. mc.br._xscale = 0;
  3. var tuloader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader;
  4. var carga:Object = new Object;
  5. carga.onLoadProgress = function(mc1:MovieClip, bc:Number, bt:Number):Void{
  6.     var porciento:Number = Math.round((bc/bt)*100);
  7.     mc.br._xscale = porciento;
  8.     mc.texto.text = porciento;
  9.     trace(porciento);
  10. };
  11. tuloader.addListener(carga);
  12. tuloader.loadClip("imagen.jpg",mc.comp);

A hora si en el panel de inspector de componentes cargaste las imagen, debes de quitar la ruta.

Este seria la gerarquía:
mc --comp
| |
| texto
|
br

Dentro de mc estan todos.

De esta misma forma puedes crear un loader sin nececodad del componente. y asi tu pelicula pesara menos.
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.