01/04/2003, 21:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Monterrey
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Pues dejenme platicarles que mi concepto original de ideasfreelance era EXACTAMENTE este, reunir un grupo de diseñadores "freelance" y constituir un equipo de desarrollo vendiendo y ofreciendo soluciones en un solo nombre.
El concepto es bueno, y creo yo que muy explotable, así que pongo a su disposición la infraestructura, cartera de clientes y conocimientos adquiridos hasta el momento...
¿que tengo?
Dominio
Hosting
Venta de Dominios y Hosting (merchant)
Cuentas de correo para los integrantes
12 Clientes (muy contentos)
Cuenta en 2Checkout
Conocimientos (PHP, ASP, Diseño, BD, Flash, Marketing)
Habilidad Comercial
Le he invertido tanto tiempo y esfuerzo a Ideasfreelance que dificilmente podría considerar arrancar desde cero de nuevo, pero si estan dispuestos a correr este proyecto utilizando lo que ya he creado, solo diganme. Yo tambien estoy seguro que juntos podremos hacer MUCHO más.
Como podría funcionar?
1.- Todos y cada uno nos dedicamos a desarrollar la estratégia de ventas, los precios y la mercadotecnia.
2.- Establecemos las tarifas para los diferentes niveles de desarrollo (cuanto cobraremos cada uno cuando nos toque cerrar la venta, programar, diseñar, alojar, etc)
3.- Armamos grupos de conocimientos (flasheros, htmleros, phperos, asperos, javeros, etc) y establecemos los itinerarios de trabajo (tomamos nuestra ficha numerada) para determinar quienes serán los encargados del siguiente desarrollo comun.
4.- Establecemos las políticas para determinar cuando un proyecto es "propio" y cuando es "compartido"
5.- Comenzamos a vender!!!!!!
Espero sus comentarios
__________________ Manoloweb |