Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 20:33
Betany

Antigüedad: 22 años
Hola
bueno para empezar, antes de ponerse a hacer diseños y cosas por el estilo, debemos quedar claro como lo vamos a hacer.

Me refiero a que tal vez DragonX se esta imaginando el site, de color verde, Macro32 de amarillo y yo de rojo, debemos ponernos de acuerdo en que colores se va a usar y porque, que estilo va a tener, futurista, clasico, etc. que secciones va atener y todos eso detalles.

Son cosas que se deben hablar primero antes de que se arme cualquier cosa. me entienden?.

Todo es organización, debemos hacer las cosas com calma, pero a pasos agigantados. cuando las cosas comienzan bien siempre terminan bien!!!!!

Con respecto a poner los diseños que cada quien ha hecho...
bueno me parece que eso debe tomarse en cuenta, porque una de las cosas que buscan los clientes son las paginas que la empresa (en este caso nosotros) a realizado, pero como todavia no hemos empezado pues obvio que no tenemos ninguna. pero estoy segura que cada uno de nosotros tienes las suyas hechas, el problema es el siguiente, si le ponemos a este proyecto como nombre ProX (es solo un ejemplo) y mostramos las paginas que ha hecho dragonX por parte de su empresa, las de Macro32 tambien por su empresas y la mia de la misma forma, al final no tendriamos credibilidad.... porque imaginense que por mala pata visiten la empresa donde trabaja dragonX, y luego visitan ProX y ven que en las dos paginas se hizo el mismo trabajo a una misma empresa y que ademas es el mismo diseño, pensaran que uno de los dos esta mintiendo.....

Yo por mi parte no he realizados trabajos que no sean por parte de mi empresa (de la cual soy dueña) asi que no podria mostrar nada de mis trabajos....
no se ustedes....

lo que propongo es que nos hagamos algunos diseños para mostrarlos y asi la gente ve cuanto dominamos esta materia, y luego se pondra la galeria con los propios trabajos que hayamos realizado.

bueno creo que he respondido a todo lo que han discutido.
Chao y que esten bien