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Antiguo 03/09/2010, 04:30
Remsankar
 
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De acuerdo Respuesta: Como pasar Qbasic a C/C++?

Te agradezco la info hermano extraterrestre :P

Estaba leyendo sobre Edwin Catmull el inventor de la tecnica z-buffer que es director de pixar, es muy buena la logica eso si que le da un nuevo giro, tengo 3 matematicas similares, una se basa en el objeto que se mira, osea el observador solo da vueltas alrededor del objeto que observa, la segunda se basa en el observador que se mueve en universos de x dimensiones y ahora estaba viendo que esto se basa en la pantalla, posiblemente tenga un 4 plantiamiento que se basaria en un holograma, por que no creo que en una pantalla se pueda apreciar completamente, quizas tambien podria ocupar algebra lineal para deducir que vendria siendo de 5D a 4D y para xD xD jajajaja mejor nD

La idea de hacer un motor grafico multi D es para que el resto de los terricolas que ven el mundo 3D puedan comprender universos de dimensiones superiores partiendo por las 4D hasta llegar a 10D en hasta donde han estudioado en fisica de membranas.

La logica es sencilla, asi como se grafica un entorno 3D en una pantalla plana 2D creando la ilusion de una realidad 3D tambien se puede hacer lo mismo de un entorno 4D a uno 3D salgo que la tecnologia holografica aun es muy basica, pero aun asi se puede pasar de 4D a 2D simulando la perspectiva del sujeto dentro o fuera del holograma, y echandole aceite al motor xD

Gracias por la info ha sido muy precisa
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