Cita:
Iniciado por Malenko De todas formas esa información es "poco valiosa" para ellos comparado con todo lo que le proporcionamos: edad, sexo, gustos, amistades, etc. Gracias a ello, su sistema de publicidad es muy segmentado, lo que lo convierte en muy jugoso para sus anunciantes y, obviamente, para quien controla esta información (curioso que telefonica haya adquirido una gran parte de facebook, no?).
Demasiado curioso Malenko... es verdad.
Ni defiendo ni ataco a Facebook, si... entretiene, pero existen muchos otros sitios que entretienen sin atarte a condiciones descabelladas.
Como dicen... al que no le gusta pues que borre su cuenta o que se haga cargo de las cosas que ha subido a Facebook.
Por otra parte, como en muchas otras áreas, cuando realizas algún tipo de actividad como una compra o transferencias bancarias pues sale un pop up y te pregunta si estás de acuerdo, si quieres continuar, explicando previamente las condiciones... qué tal se vería una ventanita en Facebook cada vez que quieres subir una foto que diga
"Subiendo éste material usted renuncia a cualquier derecho sobre él.
Los derechos de autor serán transmitidos de manera perpetua a Facebook.
Desea continuar?"
Si No
La falta de información, en lo que a mi respecta, me resulta desleal. Acaso no es cierto que las T&C de cualquier sitio son suuuper extensas y no por error, confían en que los usuarios se harten antes de llegar al final.