Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 14:53
Laika

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Please, Ayuda urgente con configuración de red en WIN 98

Hola,

He solucionado el anterior post sobre la instalación de una red de 2 ordenadores bajo WIN 98.Pero... me pasa lo siguiente:

He instalado en los 2 ordenadores el protocolo de cliente de Microsoft y el protocolo para compartir archivos e impresoras.

Desde el ordenador A entro con la contraseña de red que he puesto yo antes, y bien. Entro a entorno de red y veo los 2 ordenadores dentro de el grupo que yo había creado.
Si intento abrir el ordenador contrario no me deja acceder y debería de ver su disco duro (tiene el símbolo dela mano y está compartido en mdo completo).

En el otro ordenador B entro en entorno de red y no se ve ningún ordenador. Se queda buscando sin parar.

He puesto los dos discos duros de los dos ordenadores compartidos y uno d elos ordenadores comparte con el otro también una impresora.

Pero si invierto el proceso, es decir, desde el ordenador B entro con la contraseña de red con la que había puesto en el ordenador A si que veo los ordenadores en entorno de red y en el otro ordenador seme queda buscando.

He probado a hacerme 2 contraseñas de red diferentes una para cada ordenador y así tampoco puedo, sólo se ve en un ordenador.

¿Se os ocurre que me puede estar fallando?

Gracias

Laika