Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:35
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Error MySQL 4.1 + using old authentication

Cita:
Iniciado por joseman4 Ver Mensaje
Saludos gnzsoloyo, sigo buscando e intentando pensar en lo que me dijiste. ¿Podría ser que mis versiones de mysql, sql, etc, no estén actualizadas? Mi sistema es windows XP, ¿debería actualizar las versiones? ¿Me puedes decir cuales me podrían servir y de donde las podría conseguir. Muchas gracias
¿Y qué crees que es lo que te preguntaba cuando hablaba de un cliente tan viejo? ¿De una persona?

Un cliente es una aplicación que accede a un servidor para realizar consultas o actividades... No la persona que lo usa...

En el contexto de la bases de datos, los clientes son los recursos (aplicaciones, drivers, etc.) instalados en una computadora que tienen por función conectarse al servidor de la base de datos para realizar las consultas.

Al decir de por qué usabas un cliente tan viejo, precisamente, lo que yo quería entender es por qué razón estas usando una aplicación tan desactualizada respecto del servidor al que intentas acceder.