Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 10:20
milky

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Problemas con archivos en App_code

No me aparece ninguno, solo que no me almacena en la base de datos, ni tampoco me envia algun mensaje de alerta que he puesto, y al parecer es por que no encuentra las funciones que llama desde el archivo registro.aspx.cs al archivo de clases_consulta.cs que se encuentra en la carpeta App_Code, ya que en la clase consulta estan las funciones que utilizo para insertar, es mas coloque unos mensajes de alerta en ese archivo y tampoco se mostraron, ademas fui ruteando el codigo mediante banderas de alerta y cuando entra a la funcion del boton enviar no me tira el alert que le puse, y cuando lo vi desde mi pc en el visual estudio, al mostrarlo por pantalla me tira el siguiente error

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: CS0246: No se puede encontrar el tipo o el nombre de espacio de nombres 'Consultas' (¿falta una directiva using o una referencia de ensamblado?)

Error de código fuente:

Línea 9: using System.Web.UI.WebControls.WebParts;
Línea 10: using System.Web.UI.HtmlControls;
Línea 11: using Consultas;
Línea 12: using Class_Mail;
Línea 13: using System.Text.RegularExpressions;

indicandome que el error esta en la linea 11, que es justo el llamado al archivo Consultas