![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
30/08/2010, 23:47
|
![Avatar de Mortiferus](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar253622_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 33 | |
Respuesta: Dejo de funcionar al actualizar bios Esta por decirlo "razón social" Toshiba Corporate Customer Relations, me resulta desconocida, he hecho envíos de rma para toshiba y la verdad que nunca había oído de ese departamento.
Por otro lado, quienes se deberían comunicar con vos serían los representantes de Latinoamérica por así decirlo. Creo firmemente en que has sido víctima de phising, corrijanme si me equivoco.
Lo mejor en cada caso es contactarse con la mesa de ayuda del fabricante para cada país, por ejemplo en Intel llamas y te presentan las opciones, te contactas con un operador y allí abre el caso.
Un saludo. |