Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 10:56
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
No te preocupes, te trate de explicar la forma en que trabaja la COMPAQ y es por lo que no me gusta ese tipo de equipo. Pero si podes cambiar de SO solo que tendrías que entras a la web de ellos para solicitarles la dirección de los drivers a utilizar, descargarlos y guardarlos todos en un CD.

Ahora, yo me compre una laptop TOSHIBA y trae el XP HOME EDITION a mi tampoco me gusta trabajar con XP pero lo que hago es verlo como un reto ya que me sirve para experimentar y tratar de solventar problemas cuando se le presenten a otras personas ganandome algo de $$.

Si tu laptop te da problemas en algún momento, tampoco es trágico ya que los CD's que vienen con ella, son para recuperar TODO el SO tal y como viene de fabrica, te particiona, formatea e instala todo lo que corresponde al equipo con sus respectivos drivers.

Así que si queres experimentar con 2000, podes hacerlo sin ningún problema y si algo no te funciona, solo recuperas tu XP con los CD's que te dieron.

Saludos.