29/08/2010, 23:14
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting Siempre es bueno hacer todas las preguntas posibles antes de comprar.
El soporte es valido si te lo hacen por tickets, teléfono, o correo.
Les cuento un caso particular a manera de anecdota... Un dia una cliente me llama y me dice que el servicio no funciona, que no puede ver su web y tampoco revisar sus correos (incluido insultos y amenazas de por medio), me preocupó porque no habia problemas en el servidor, se hicieron las pruebas respectivas y todo andaba bien, y efectivamente su dominio no mostraba nada. Cuando chequeo la información del dominio este habia vencido ya hacia 4 dias, y lo tenia registrado en otra empresa, nosotros le brindabamos el servicio de hosting solamente.
Luego le escribí un correo dandole los detalles del caso, NUNCA me respondió y nunca se disculpó.
Para la asistencia tecnica hay que tener mucha paciencia, y sobre todo las reglas deben estar claras. |