Ver Mensaje Individual
  #258 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 23:14
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Siempre es bueno hacer todas las preguntas posibles antes de comprar.
El soporte es valido si te lo hacen por tickets, teléfono, o correo.

Les cuento un caso particular a manera de anecdota... Un dia una cliente me llama y me dice que el servicio no funciona, que no puede ver su web y tampoco revisar sus correos (incluido insultos y amenazas de por medio), me preocupó porque no habia problemas en el servidor, se hicieron las pruebas respectivas y todo andaba bien, y efectivamente su dominio no mostraba nada. Cuando chequeo la información del dominio este habia vencido ya hacia 4 dias, y lo tenia registrado en otra empresa, nosotros le brindabamos el servicio de hosting solamente.

Luego le escribí un correo dandole los detalles del caso, NUNCA me respondió y nunca se disculpó.

Para la asistencia tecnica hay que tener mucha paciencia, y sobre todo las reglas deben estar claras.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress