Ver Mensaje Individual
  #257 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 13:24
Chriscory

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Cita:
Iniciado por Maurusky Ver Mensaje
No lo puedo creer , yo contrate con ellos y es justo lo que me esta pasando en este omento, las imagenes de mi web no se ven, no me contestan los tickets, el servicio se cae.

En verdad muy mala experiencia la que estoy viviendo. Y lo que mas me enoja es que es un host de pago (economico, pero de pago) y la verda es iomposible que de alguna manera me devuelvna mi dinero.

Tambien su pagina de atencion es malisima en primer lugar cuando entras es un template de flash mal editado, muy mal y la pagina de cllientes esta mal traducida
Tengo información importante que compartirles con respecto a este servicio de hosting.

Actualmente soy cliente de este servicio, francamente el servicio es muy malo tanto en atención a cliente como en uptime. Afortundamante la persona que hace uso de la página web que registré con Design and Servers no ocupa frecuentemente su sitio web. Por ejemplo en este momento no puedo subir archivos a la página ya que el servidor está caído, posteriormente busqué quién es el proveedor de Design and Servers y dí con una empresa en Chicago que ofrece estas famosas cuentas "ilimitadas", luego di con el link a un foro de clientes de este provedor de Chicago que estaban muy molestos por el terrible servicio.

Por otra parte estuve a una semana de invertir bastante dinero para vender hosting registrandome con el proveedor de Chicago que a su vez le da servicio a Design and Servers. Me hubiera dolido mucho haber invertido una suma para dar servicio a clientes y por otra parte hubiera "quemado" mi reputación ya que tenía planeado vender a empresas que requieren uso constante del sitio web.

En el caso de design and servers sospechosamente su página no se ha caído, pero la de su proveedor sí, me imagino que la tiene alojada en otro servidor a sabiendas de que su proveedor es malísimo, a eso agregado un terrible servicio por parte de Victor Manuel, caray más gente asustada saldrá de este post y por ende esperemos que no contraten con Victor Manuel en Design and Servers.

¡OJO! el servicio que probé anteriormente para transmitir por shoutcast me dió buen resultado investigaré más sobre el proveedor de shoutcast de Victor Manuel.

Pero definitivamente no contraten hosting ni resellers en designandservers.com

Aléjense de los paquetes económicos.

Aprendí la lección :(