Me gustó mucho la idea de Pato12 de los mosaicos móviles.
No soy programador, pero a nivel visual se me hace novedoso, aunque ciertamente necesita pulirse un poco, probablemente la parte de la disolvencia auxiliar, quizá sea solo cuestión del timing, un poco rápido quizá.
Aunque probablemente después de varias transiciones se vuelva un poco cansado para la vista.
Pero, probablemente el de stock se me hace un poco más "implementable", tiene cara como que es un script que uno debería tener uno en su "stock" de transiciones.
El de Caricatos me gusta mucho la documentación, pero probablemente el aproach de definir mosaicos no cuadrados, es lo que me limitaría a no usarlo. Probablemente si se pudiera definir por separado filas vs columnas se solucionaría el problema. (Y quizá la opción de un intervalo de 1 segundo)
Nota. Stock, despues de un rato de estar corriendo el mosaico, como que no es tan suave la transición. En vez de aparecer todos los mosaicos de poco a poco (aunque sea rápido), aparecen casi todos y de repente los 4-5 que faltan. (en Ie8 Winxp)
a todos.