Estoy buscando información en la web, pero hay poco sobre JOGl. El problema que estoy teniendo es de interferencia entre texto e imagen.
Resulta que estoy usando un programa de 3d, que permite poner una imagen de referencia para modelar. Yo escribí un plugin para imprimir texto en pantalla (usando el TextRenderer). Y resulta que cada vez que aparece un texto en pantalla se distorsiona un poco la imagen!
http://img25.imageshack.us/img25/100/ri1v.jpg http://img155.imageshack.us/img155/5550/ri2s.jpg
El codigo que tengo es más o menos este:
Código:
private class CanvasListener implements GLEventListener
{
public void init(GLAutoDrawable drawable)
{
Font font = view.getComponent().getFont();
renderer = new TextRenderer(font);
renderer.setColor(ViewerCanvas.lineColor);
}
public void reshape(GLAutoDrawable drawable, int x, int y, int width, int height)
{
}
public void display(GLAutoDrawable drawable)
{
// draw text for JOGL
renderer.beginRendering(drawable.getWidth(), drawable.getHeight());
doCount();
if (showHideCheckBox)
{
renderer.draw(selectedMessage, 50, drawable.getHeight()-45); // x - y
renderer.draw(statsMessage, drawable.getWidth()-statsWidth-50, drawable.getHeight()-45);
}
renderer.endRendering();
}
public void displayChanged(GLAutoDrawable drawable, boolean arg1, boolean arg2)
{
}
}