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Antiguo 28/08/2010, 13:34
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mayid
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Problema distorsion de imagen en JOGL

Estoy buscando información en la web, pero hay poco sobre JOGl. El problema que estoy teniendo es de interferencia entre texto e imagen.

Resulta que estoy usando un programa de 3d, que permite poner una imagen de referencia para modelar. Yo escribí un plugin para imprimir texto en pantalla (usando el TextRenderer). Y resulta que cada vez que aparece un texto en pantalla se distorsiona un poco la imagen!

http://img25.imageshack.us/img25/100/ri1v.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5550/ri2s.jpg

El codigo que tengo es más o menos este:
Código:
		private class CanvasListener implements GLEventListener
		  {
			public void init(GLAutoDrawable drawable)
			{
			  Font font = view.getComponent().getFont();
			  renderer = new TextRenderer(font);
			  renderer.setColor(ViewerCanvas.lineColor);
			}

			public void reshape(GLAutoDrawable drawable, int x, int y, int width, int height)
			{
			}

			public void display(GLAutoDrawable drawable)
			{			
					
				// draw text for JOGL
				renderer.beginRendering(drawable.getWidth(), drawable.getHeight());
				doCount();
				
				if (showHideCheckBox)
				{
					renderer.draw(selectedMessage, 50, drawable.getHeight()-45); // x - y
					renderer.draw(statsMessage, drawable.getWidth()-statsWidth-50, drawable.getHeight()-45);	
				}		
				renderer.endRendering();
			
			}

			public void displayChanged(GLAutoDrawable drawable, boolean arg1, boolean arg2)
			{
			}
		  }