Hablando de RPG, les traigo
las últimas novedades.
Se las resumo:
-Se habla de muchas facciones, "personajes intensos", y mucha más estrategia y táctica que en cualquier otro TW. Esto refuerza la idea de que el mapa será grande, y tendrá muchas facciones menores representadas.
-Se habla de árbol de tecnologías, y ojo, se habla también de árbol de habilidades para los héroes, no estoy seguro de qué tan lejos llegarán con esto, pero la frase "Units and heroes (who come with their own small entourage to prevent the one-man-versus-an-army scenario) are customisable with powers – rather than traits – and will look much more like an RPG with familiar skill trees now replacing the “stat placement” from previous titles. ” me dejó pensando, recalco la parte de "poderes personalizables en vez de tratos (traits, no se cómo se traducía eso en el TW en español) y que se verá mucho más como un RPG con skill trees, o sea, ¿vamos a ir subiendo de nivel al héroe para darle nuevas habilidades y mejorar su rendimiento en batalla?...interesante, aunque no se si va a convencerme, veremos.
-Aseguran que la campaña se enfatizará en los personajes y reflejarán lo que pudieron haber logrado con el shogun anterior.
Mucho RPG y personalización...suena feo...pero HAY QUE VERLO antes de criticarlos, almenos parece una novedad interesante en la campaña, no digo que me guste la idea, pero definitivamente me gusta más que jugar la misma campaña monótona de los TW anteriores...yo espero que le mejoren la diplomacia, le pongan más personalización a otras cosas además de los personajes, y hagan que cada turno sea algo nuevo.
PD: No soy experto en armaduras japonesas, pero ¿podría ser Hôro?
Saludos