Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:40
The_Clansman

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: 2 preguntas de VB.NET

Cita:
Iniciado por l222p Ver Mensaje
muchas gracias amigo.. ahorita no puedo descargarlos porq me sale ocupado pero cuando se pueda lo voy a descargar...

no se si puedes hacer que cuando estes escribiendo el codigo de contraseña al darle la tecla ENTER entre sin necesidad de agarrar el mouse y darle en el boton INICIAR..

Espero no sea mucho pedir? :S
Mmm.... Mejor te comparto el foro en donde vi la solucion de apretar enter jejeje.

Código:
http://www.canalvisualbasic.net/foro/visual-basic-net/como-asignar-el-foco-un-boton-con-un-enter-9978/
Si en dado caso es prohibido dar enlaces de otras pagionas y/o foros te pongo el codigo basico para lo que estas pidiendo:

Esto es con el Evento Keypress!! (Si no sabes de este evento te recomiendo que bajes los ebboks de los cuales puse el enlace en mi anterior post)

Código Codigo para dar enter en VB.Net:
Ver original
  1. Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
  2.  If e.KeyChar = Chr(13) Then
  3.  MsgBox("Haz dado enter y este ha sido el resultado jejeje")
  4.  End If
  5.  End Sub

Este es con el evento Keydown

Código Codigo para dar enter en VB.Net:
Ver original
  1. Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles TextBox1.KeyDown
  2.  If e.KeyCode = Keys.Enter Then
  3.  MsgBox("Haz dado enter y este ha sido el resultado jejeje")
  4.  End If
  5.  End Sub

Te recomiendo que leas lo basico i222p!! yo tambien sigo leyendo lo basico para poder avanzar! Estamos en contacto!!

Cualquier duda posteala y si te puedo ayudar con mucho gusto posteare la solucion sino te ayudare a maquinar la solucion jejejeje!!

Un gran saludo!!

PD: Los codigos que puse los vi en el enlace que acabo de postiar! Gracias a seba123neo (moderador de ese foro) por brindar la solucion!!