Bueno, la verdad es que siempre habia pensado que los iberos son unos de los mas fáciles de jugar, de hecho jugando con los galos o los germanos siempre me echan a patadas del continente y termino en britania + algun pedazo de dinamarca y de ahí voy metiendo mano entre hispanos y romanos como puedo que son los amos del asunto. Con este también habia jugado mas de una vez con los seleucidas y mola cantidad llegar hasta la India y contratar elefantes, hacer diferentes tipos de lanceros segun en que region estás (libios, griegos,...) y mientras, por el otro lado, aguantar a los pesados del imperio ptolomaico, bactrios, pontos,... pero si, hay mucha torta y batalla, los arcos y honderos además, no sirven de mucho, en cambio los pilums si.
Supongo que el Fate of empires lo sacaron después y buscaron algo mas de inteligencia en el asunto... lo tendré que probar
Hace un mes que, debido a que mi ordenador viejete (uno de los dos que tengo) solo me aguantava el rome i barbarian y con los mods me petavan todos, se me ocurió provar el mundus magnus v 3.0 (que diria que lo utilizan gente como curbelo, o el mod de darth diria, y mas gente, pero solo en plan mini-mod, con las mismas unidades que el rome pero con el super-mapa y esta no me peta nunca! dejo el enlace por si alguien se encuentra con el mismo problema o por que quiere probar
http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=780
solo hace falta pegar el "data" que baja encima del data del rome, sobreescribir y ya está. La carpeta UI que hay dentro de lo que baja no la he copiado por que leí por ahí que da problemas. Finalmente antes de empezar a jugar, ir a data, world, base i eliminar un archivo que se llama map.rwm o algo así y ya está, funciona como "provincial campaig" mientras que el rome normal continua funcionando igual como "imperial campaign"
dejo una imagen; en este caso, mis queridos armenios, que después de muchas penurias los he llevado a la gloria aunque los seleucidas ahún me dan bastante la vara....
estoy provando de hacer lo mismo con el battles of asia, japon con romanos pero de momento no me sale ....
lanzo una pregunta a "los que saben de verdad"... alguien sabe como meter un mapa como "campaña provincial" en el rome? o sabe de algun tutorial que lo explique? es decir, tengo el mapa por ejemplo de "battles of asia" y deseo meterle las unidades del rome normal. De momento me peta. antes de arrancar el juego... he modificado todo el descr_strat del battles of asia, donde hay ashigarus y samurais, pongo hastatis, falanges, ... todo cosas del rome segun cada faccion, en el export desc unit he vuelto a meter el del rome, para que no aparezcan las unidades japonesas y en el export descr buildings he puesto también unidades del rome en lugar de japonesas, ahún así peta todo....
gracias por adelantado...