27/08/2010, 04:56
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Ayuda con pantallazo azul en Windows 7 Professional Hola DaHiGo ,
Entra en modo seguro y deshabilita (desde administrador de dispositivos) algún dispositivo del que hayas actualizado/instalado esos drivers y prueba a ver si te sigue saliendo.
Asegúrate de instalar los drivers desde los cds de instalación que vienen con los pc nuevos. Si no posees esos cds descárgalos de la página oficial del fabricante. Si son integrados en placa en la del fabricante de la placa base. Si son dedicados...del fabricante del componente. Ni que decir tiene que también te asegures de descargar el driver adecuado a la versión de windows o S.O. que utilices o en la que vayas a instalarlo / actualizarlo.
Un saludo,
KonnaN.
__________________ Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos. |