26/08/2010, 15:44
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Ayuda - SHA1 y MD5 codificación de caracteres incorrecto Gracias por contestar... te cuento:
Tengo 2 bases de datos con tablas identicas en estructura, la primera bd es producción y la segunda es una réplica utilizada para reportes, estoy trabajando en la plataforma de SQL2000
Estoy utilizando una query sql en un store procedure para detectar los registros que se crean borran o modifican en la bd1 y replicar estos cambios en la bd2, para ello estoy utilizando ckecksum_agg(binary_checksum(*)) from tabla x aplicado tanto en la tabla fuente como en la tabla destino....
Todo iba muy bien... pero recientemente en datos modificados no me está detectando un cambio que se hizo en un valor, a pesar de que está demostrado que si existe el cambio, los valores son:
Produccion: E700 79899186 40 22OP 01 NO .50
Replica: E700 79899186 40 22OP 01 NO 5.00
El valor que originalmente se capturó fue 5.00, por un error de captura, luego se modifica el valor a 0.50 en producción, sin embargo al correr la instrucción de verificación del cambio no detecta este cambio y por tanto lo pasa por alto sin afectar en la bd2 de la réplica...
observaciones...
puede cambiar cualquier campo de la tabla, tengo tablas que tiene mas de 200 campos con 1 solo campo llave...
estas tablas pertenecen a un ERP por lo tanto no puedo migrar de version de sql .
Leyendo la documentación del Binary_checksum me dice que es mejor utilizar el hashbytes... pero no he encontrado como aplicarlo a mi necesidad...
De nuevo gracias por el aporte y estoy atento a tus comentarios |