Hola a todos,
En la tienda
tecnox.es he comprado una
pantalla (
SAMSUNG TFT 22” wide Syncmaster 2232BW) por
37,99€. He realizado el pago (y me han cobrado comisión).
Ahora al parecer fue un error en el precio, y quieren hacer devolución del dinero.
Cita: AVISO IMPORTANTE
Como consecuencia de un error inducido por el proveedor que nos suministra el monitor SAMSUNG TFT 22” wide Syncmaster 2232BW, cuya imagen y características técnicas aparecen más abajo, informamos que el precio que aparece en nuestra web (37,99€), es erróneo, desconociéndose por nuestra parte, ya que dicho proveedor no nos ha informado, del precio real.
Por lo tanto, rogamos perdonen las molestias causadas, procediéndose por nuestra parte a la devolución, a la mayor brevedad posible, de los importes recibidos o que se reciban por dicha cantidad errónea.
Todo ello lo notificamos a los efectos legales procedentes.
La empresa es legal, esta registrada en el mercantil, y según los
Condiciones generales de ventas
ponen estas dos clausulas que me tienen pensativo
Cita: . Precios y TECNOCREDITOS
Los productos vendidos por TECNOX serán facturados al precio en vigor en el momento de la aceptación del pedido por TECNOX, con IVA, y sin gastos de envío, ya que son incluidos de manera implicita en el precio de los artículos, a condición de que el plazo de entrega no sea prolongado por el Cliente. TECNOX se reserva el derecho de modificar sus precios cuando lo estime oportuno siempre y cuando respete las leyes en vigor. Para la Unión europea, los precios aparecen en euros en la página Web e igualmente en la moneda del país de expedición. En ciertos casos, los productos comercializados en una divisa distinta al euro y con una variación superior a un 3%, la mencionada variación podría transferirse el mismo día de la facturación. Tras aceptación de las presentes condiciones generales de ventas de TECNOX y una vez que la aceptación se ha materializado al seleccionar voluntariamente la casilla que prueba que las condiciones generales de venta han sido leídas y aprobadas, todo cliente de TECNOX puede beneficiarse del sistema de TECNOCREDITOS, el cual se explica con detenimiento a continuación
Cita: 4. Disponibilidad de los productos
Nuestros productos se proponen sin límite de stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos provienen de nuestros proveedores y se le proporcionarán en el momento de realización de su pedido. Todos los errores o modificaciones excepcionales son ajenos a nuestra voluntad y no implican responsabilidad alguna por parte de TECNOX. En caso de indisponibilidad del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos por correo electrónico y en breve plazo, y podrá si así lo desea, anular su pedido si el retraso es superior a 15 días hábiles.
¿Tendría la tienda que darme de todas formas la pantalla?
¿Me tendrán que devolver y el importe de comisión no?