Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 11:45
darkymen

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Se compran empresas/carteras de Clientes

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
PAYPAL está en PERU pero solo para hacer pagos, no para recibirlos, en ARGENTINA si está disponible en forma total.

Ya me hice una idea del negocio, y mi pregunta final: El contrato lo hicieron con una persona, cual es la garantia de que al vender a otra empresa/persona se mantengan todos los clientes?, el deposito de US$300 como quedará?, harás la transferencia de forma inmediata?.

Si un cliente se vá antes de tiempo el deposito de US$300.00 es retenido?
peruserver,

Como dije antes, no es un cotrato legal (seria imposible) pero los clientes permanecen por varias razones:

1.- El precio
2.- El soporte

Otras razon por la que se que son clientes estables, es por que sus negocios son de afiliados, la gran mayoria tiene sus empresas de marketing, venden cursos, son emprendedores, entonces, son clientes que buscan un negocio, logico, si cancelan, pero la mayoria son estables, si un cliente se va antes de tiempo el deposito se retiene.

Ahora bien, alguien decia que mis clientes eran perfectos por que pagaban un deposito, mis clientes no son perfectos, son personas que estan buscando una forma de obtener dinero en internet, estan dispuestos a invertir en su negocio.

Alguna otra duda a tus ordenes.