Cita:
Iniciado por peruserver
Aún si fueran solo servidores, no manejados, es un precio bastante bajo para estar en la modalidad alquiler, y con las caracteristicas que dice tener.
Puede conseguirse precios especiales cuando tienes muchos servidores, pero esto es gradual, del primer al ultimo servidor tienen las mismas caracteristicas tecnicas y fisicas, esto también es un poco dudoso, pues en el pasar del tiempo no se podria comparar al primer servidor contratado con el ultimo, tiene que haber alguna diferencia.
Esto ha dejado mas dudas que cosas claras, y creo que la mayoria concuerda conmigo que mientras se ha ido extendiendo el topic, menos quieren hacer o concretar este negocio.
Hola peruserver,
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que el precio que tengo no se puede encontrar en la pagina del proveedor, inclusive, esta es una de las empresas con servidores mas caros, yo inicie con solo 7 servidores con las caracterisricas que dije anteriormente a un precio de $160 USD mensuales sin administracion, cuando ya tenia 15 servidores tenia un mejor descuento y note que podia tener mas clientes rapidamente y fui a sus oficinas y hable con Stefan Nava que es actualmente mi ejecutivo de cuenta y le platique mi proyecto, bueno para no hacer largo esto, ellos me han proporcionado este precio, estos equipos no son nada caros, se pueden comprar en ebay muy baratos y todos son de torre, por lo tanto al proveedor es un buen negocio.
Como dije, no voy a mandar imagenes ni nada eso, la empresa o persona que este interesada por favor que contacte con Stefan Nava (esta los telefonos en su web) y digan que hablan de parte de Jose Miguel Sehis, yo he autotizado a Stefan para que proporcione cierta informacion, por ejemplo, que confirme que realmente tengo el numero de servidores y lo que pago, espero que esto sea suficiente.
Saludos.