Cita:
Iniciado por InvitadoDDD Hola, entiendo que tienes dos combos, y dices, que cuando seleccion el primero combo(item) no muestra en el segundo combo los datos como debria ser ( de acuerdo al primero combo selecciona ok.), pero dime estas seguro que .SelectedValue del primer combo lleva el id correcto ??
1.- porque no haces un Debbug, pon nu punto de interrupcion en ddlCostCenter_SelectedIndexChanged y verifica que el selectValue es el correcto.
2.- Estas usando ajax ??
No amigo, me explico de nuevo:
tengo 2 DropDown: ddlCostCenter y ddlProductCode
el ddlCostCenter lo lleno desde el Load(aqui llena bien con los datos)
el ddlProductCode lo lleno desde el ddlCostCenter_SelectedIndexChanged (aqui tambien me llena los datos bien)
una vez lleno el ddlProductCode, digamos que lleno 10 items, 1,2,3......10, y supongamos que selecciono el Item numero 3, si me manda los valores a los textbox, PERO me manda los valores del primer Item en este caso el No. 1, cualquier Item que escoja me manda siempre los registros del primer Item......y ahi es donde me quedo en Shock!!!!!.
espero me haya explicado......y puedas ayudar porfavor, te lo agradesco.
ya hice un debugeo pero al parecer todo esta bien, por cierto lo que si note es que cuando selecciono otro Item del ddlProductCode por segunda vez(ya lleno el combo) no vuelve a entrar al ddlProductCode_SelectedIndexChanged??? aqui
Private Sub ddlProductCode_SelectedIndexChanged
Dim DetailFields As MyDataDBConn = New MyDataDBConn
If ddlProductCode.SelectedIndex > 0 Then (aqui fue donde puse el breakpoint y la segunda vez que seleccione otro Item ya entro de nuevo el debugueo).
ha y no uso Ajax
Saludos