Andrés, bienvenido.
Para ese tipo de iluminación no debes pensar ya en términos de cantidad de puntos de luz o spots, como hace varios años. Esa con una sola "softbox" o "area light" es suficiente (también se resuelve con un "hdri".
Para ello se usa un motor de render de los llamados "físicamente correcto", o por lo menos uno con ya sea el "photon map" encendido o con un "ambient occlussion" encendido.
Disculpa que sonó muy técnico, pero no lo es tanto, son sólo términos que hay que echarles un ojo.
Arriba hay unas listas de motores de render, habría que ver cual estás usando, no uso maya pero los conceptos son iguales en todos lados.
Te pongo un ejemplo de este tipo de iluminación donde se vé muy claro que con una luz area light se logra eso.
http://www.kerkythea.net/joomla/inde...pper&Itemid=76
El render es toda una disciplina aparte del modelado, donde hay que pensar en términos de mapeo, materiales, texturas, iluminación, encuadre, y valores del otor de render a usar.