Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Lo mejor es ir a las fuentes:
[URL="http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/connector-net-programming-stored.html"]MySQL :: 21.2.5.6. Accessing Stored Procedures with Connector/NET[/URL]
Allí tienes un ejemplo bien clarito...
Gracias por el enlace gnzsoloyo!!! Ya encontre la solucion!! y estaba cerca de ella jejejeje!! Gracias Kuan!! (el brother que me ayudo) Acontinuacion pongo el codigo para que no sufran asi como yo sufri! jejeje
Código vb.net:
Ver originalPrivate Sub btnlogin_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnlogin.Click
Dim csb As New MySqlConnectionStringBuilder
With csb
.Server = "localhost"
.Database = "inventario"
.UserID = "root"
.Password = "abc123A"
End With
Using con As New MySqlConnection(csb.ConnectionString)
con.Open()
Dim cmd2 As New MySqlCommand("call id_usuario('" & Me.txtUsuario.Text & "','" & txtClave.Text & "')", con) ' Esto me hacia falta!! y no se porque no podia ingresar bien los parametros. Tratare de averiguar el porque pero asi funciona bien!!
Dim i As Integer
i = CInt(cmd2.ExecuteScalar())
If i > 0 Then
contador = 0
MsgBox("Bienvenido", MsgBoxStyle
.Information) Exit Sub
Else
contador = contador + 1
MsgBox("Verifique su usuario y contraseña", MsgBoxStyle
.Exclamation) End If
If contador = 3 Then
MsgBox("Ha intendado ingresar mas de tres veces", MsgBoxStyle
.Critical) con.Dispose()
Application.Exit()
End If
End Using
End Sub
Mil gracias gnzsoloyo por haber leido mi problema y ayudarme!! Gracias!! El enlace esta interesante, ya lo lei y hay muchas cosas para trabajar con los procedimientos almacenados!! GRACIAS de nuevo!! Espero contar con tu ayuda mas adelante porque aqui donde me ves soy nuevo en .Net y solo se cositas. De nuevo GRACIAS y Gracias a ti Kuan!! ya estaba a punto de tirar la toallay ocupar la consulta (la consulta select dentro del command) en vez del procedimiento.
Cuando termine mi proyecto personal lo subire para que lo prueben!! esperare con ancias sus comentarios!!
Un saludo desde Nicaragua!!