Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 22:01
carlos_belisario
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: funcion php :s

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
sip por eso es que llevo el manual en la firma.
aparte el que estaba en español lo actualizaron y sacaron las actualizaciones del idioma español, parece que no les importa la competencia latina a los desarrolladores extrangeros.

apoyo la pregunta, pero:
undia fui anovato mas ahora ya no, por eso aplico esto.
el padre que corrije a el niño con vara, lo corrige para que aprenda.
todo el que aprende lo hace con alguna herida, como cuando aprendemos a andar en bicicleta.
sacaron las traducciones del manual en las actualizaciones?? ahora si me jo... jajaja y bueno lo digo xq de verdad la primera vez q escribi en este foro fue xq de verdad estaba ya urgido xq me daba ese temor de q la pregunta fuera tan basica q se fueran a burlar, entonces como conosco ese temor pienso q uno debe intentanr ayudar a los demas a superarlo asi lo aprendi yo xq gracias a dios me dieron muchas soluciones, y estoy claro hay preguntas q se responden con lectura asi q lo importante es investigar pero si nos preguntan nada ganamos con hacer de la pregunta una burla sencillamente con indicar anda a leer como lo hemos hecho muchas veces tenemos bueno es mi humilde opinion xq soy medio novato en esto tambien saludos