En principio no tengo problema con el php y mysql. Si acaso tendria que ponerme a fondo con WP.
La duda principal que tengo es si los archivos que usase en el administrador tendrian que ser paginas de WP o no. En el ejemplo que ponia antes, digamos que una de las opciones del menu es ver los datos del usuario. Normalmente, usaria un archivo que seria ver_datos.php, pero aqui no se si deberia crear una page o un archivo php, y si fuera un archivo php, si este tiene que estar en la carpeta del theme de WP, o en qué otra carpeta.
Yo he hecho una prueba y he creado una pagina siguiendo
estas instrucciones. Ya tendria, por ejemplo, la pagina de acceso de los usuarios, que contendria un formulario para meter usuario y contraseña. Ahora, este formulario tiene como action un archivo php que comprueba los datos del usuario y crea una sesion si son correctos. Este archivo ¿donde lo meto?¿en la carpeta del theme?
Digamos que este archivo comrpueba que son correctos los datos y a continuacion abre una nueva pagina, p.e. men
suario.php. ¿Esta sería una nueva page de WP?¿Se alojan todas estas pages en la carpeta del theme, o puedo crear una carpeta "administrador" ajena a WP, pero que use el theme de WP, asi como la cabecera y el pie del blog?
He pensado que podria crear una carpeta ajena al blog, y crear archivos que llamen mediante includes a las funciones de WP, pero me parece que seria duplicar y enfollonarlo todo (aunque a lo mejor no)
Bueno, estas son mis dudas, creo que las he expuesto de manera clara para que se puedan entender bien.