Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:54
bNd170

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Exclamación Actualizacion de codigo HTML con PHP

Buenas foreros, hace no mucho abrí un tema relacionado estrechamente con este.

Bien se trata de lo siguiente, tengo creadas unas plantillas de brackets (En html & PHP) para torneos de juegos electrónicos (FIFA, Counter-Strike, etc.), bien en el momento en el que el ultimo equipo o jugador (Dependiendo de la modalidad del torneo) se inscriba, se genera un bracket especificado por un campo del torneo en la DB, dicho campo se llama SLOTS, bien, al inscribirse, hago un include con el bracket para la cantidad de participantes del torneo.

En el momento de la generación, paso en un array en un orden estipulado por mí, los equipos al bracket y guardo ese código HTML en la base de datos.

Y aquí rizamos el rizo, teniendo guardado el bracket "virgen" (Con los equipos iniciales), como puedo actualizarlo de manera que, en la primera posición del primer partido de la segunda ronda, se inscriba el ganador del primer partido de la primera ronda. Esto esta todo dirigido por una variable con el resultado del partido, el cual, no se como vincular con el partido del bracket.

Resumiendo.

Tengo hecho: Generación de un bracket dependiendo del numero de participantes.

Quiero hacer: El bracket se actualize dependiendo del resultado del partido y Que mediante el bracket, genere un partido con los IDs de los equipos inscritos del bracket.
Ej:
Ronda 2, Partido 1, Entre Eq. Ganador del partido 1 de ronda 1 y Eq. Ganador del partido 2 de ronda 1.

Es bastante complejo, llevo como 20 días probando formas, investigando por Internet y de momento no he encontrado nada solido. Me corre prisa y cualquier idea será bien recibida.

Un saludo y gracias de antemano.