Cita:
Iniciado por supergirl
gracias por responder, sip lo que dices era la idea que tenia ya que en mi tematica esta lleno de sitios para poner links en intercambiarlo, y me parece bastante interesante lo del mini directorio que comentas, eso es mejor que hacer 4 o 5 paginas de links? Te da buen PR tenerlo ordenado en un directorio? Ya que le facilitas la tarea a Google?
Sí, es mejor, mejor organización y más atractivo además para que te linkeen. Lo del PR... ni me preocupa la verdad de PR no puedo hablar mucho porque me interesa posicionarme no tener barrita
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
lo que te tiene que preocupar es el posicionamiento de tu web, a excepción del directorio, que eso ni fu ni fa que da igual, te tienes que posicionar con las páginas que hablen de tus "trabajadoras anunciantas"
Cita:
Iniciado por supergirl
Encuanto lo de los terminos como dices tengo muchisimos pero con cuantos deberia trabajar? 20 como mucho?
Algo razonable... quizá uno por provincia, o uno en cada sitio que más te interese... es que depende de cómo quieras empezar tu estrategia de marketing si quieres empezar por zonas o quieres ir a saco a por toda España...
PD: Que tontitos nos ponemos con ciertos temas.
Chilypuuuu yo también regresé de vacas!!!!! snif