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Antiguo 23/08/2010, 05:21
stiwi222
 
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Respuesta: problema SDL carga imagenes

bien, ya esta, he conseguido cargar la imagen que quiera. este es el codigo resultante: la funcion
Código C:
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  1. int carga_imagenes(SDL_Surface *imagenes[]){        
  2.  
  3.  
  4.     if((imagenes[BORRADOR] = SDL_LoadBMP("sprites/borrador.bmp"))  ==NULL)
  5.     return NULL;                          
  6.     if((imagenes[CONSERJE] = SDL_LoadBMP("sprites/conserje.bmp"))  ==NULL)
  7.     return NULL;
  8.     if((imagenes[ESQUINA_DA] = SDL_LoadBMP("sprites/esquina_da.bmp"))==NULL)
  9.      return NULL;
  10.     if((imagenes[ESQUINA_DD] = SDL_LoadBMP("sprites/esquina_dd.bmp"))==NULL)
  11.     return NULL;
  12.     if((imagenes[ESQUINA_IA] = SDL_LoadBMP("sprites/esquina_ia.bmp"))==NULL)
  13.     return NULL;
  14.     if((imagenes[ESQUINA_ID] = SDL_LoadBMP("sprites/esquina_id.bmp"))==NULL)
  15.     return NULL;
  16.     if((imagenes[PARED_H] = SDL_LoadBMP("sprites/pared_h.bmp"))    ==NULL)
  17.     return NULL;
  18.     if((imagenes[PARED_V] = SDL_LoadBMP("sprites/pared_v.bmp"))    ==NULL)
  19.     return NULL;
  20.     if((imagenes[PERSONAJE] = SDL_LoadBMP("sprites/Personaje.bmp"))    ==NULL)
  21.     return 0;
  22.     if((imagenes[PROFESOR] = SDL_LoadBMP("sprites/profesor.bmp"))    ==NULL)
  23.     return NULL;
  24.     if((imagenes[PUERTA] = SDL_LoadBMP("sprites/puerta.bmp"))    ==NULL)
  25.     return NULL;
  26.     if((imagenes[SUELO] = SDL_LoadBMP("sprites/suelo.bmp"))    ==NULL)
  27.     return NULL;
  28.     if((imagenes[TIZA] = SDL_LoadBMP("sprites/Tiza.bmp"))    ==NULL)
  29.     return NULL;
  30.  
  31.     return 1;        //si todo ha ido ok return 1
  32. }

y el uso:
Código C++:
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  1. SDL_Surface *imagenes[NUM_IMAGENES];
  2.  
  3.     carga_imagenes(imagenes);
  4.  
  5.     SDL_Rect posicion[IMAGENES_X][IMAGENES_Y];
  6.  
  7.  
  8.     dibuja_imagen(posicion[0][0], *imagenes[2], pantalla);

muchas gracias a todos