Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 20:49
darkymen

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Se compran empresas/carteras de Clientes

Cita:
Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
tenía pensado pasar del tema, pero bueno, sigamos con el juego:

- dices que ganas 54USD por cliente x 90 = 4860 ¿en qué centro de datos te pagan más que eso?
- pides 12.000USD, que es lo que sacas en menos de 3 meses ¿realmente valoras tan poco tu empresa?
- te ofrezco 29160USD en pagos diferidos de modo que podamos ir comprobando todo lo que dices durante 1 año, pero dices que prefieres un único pago para pagar la entrada para un piso, no sé como irá en méjico/estados unidos pero, sigamos con los cálculos, 29160 - 12000= 17160USD ¿no te interesa ganar más del doble con la venta?

y ya la última para terminar:

- ahora dices que te pagan 300USD de "fianza" ¡madre mía! ¿de dónde sacas los clientes dispuestos a pagar eso, tal y como está el mercado, si todo lo que dices es verdad ¿dónde vas a estar mejor que ahora no? no vendas!

en fin, todo el post está lleno de incongruencias que espero puedas aclararnoslas ;)
Te respondo en la orden de tus preguntas:

1.- En ningun DC me pagaran mas que eso, es logico, pero quiero algo mas seguro y estable, con mi negicio tengo mas de 3 años, hay altas y bajas, realmente el trabajo es demasiado, conseguir gente preparada es muy dificil y para terminar este punto quiero otra forma de trabajo.

2- Si, es lo que pido, es un trabajo, solo eso, tomatelo asi.

3.- No, gracias, ya te dije por MP que no me interesa tu oferta de esa manera.

4.- Creo que te dedicas al hosting, no se quien te compra, pero te puedo decir que la crisis no es para todos, hay clientes que buscan hosting de 1 dolar, osea no se toman en serio su proyecto/sitio mis clientes los obtenfo de directorios freelance (algunos de ellos) los demas como dije antes son recomendacion de otros clientes, mis primeros clientes lo consegui en "freelance.com" donde la gente interesada paga por contactar a los proveedores/freelacen, lo que difilcilmente hacen mucha gente, entonces, si pagan es por que la cosa es seria y no va por juegos.

Saludos.