Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 20:00
Popeye2T

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: Cómo empezar a ganar 5000€ este mes, con rapidez

Hola a todos.

Ante todo voy a darle las gracias a Woolfie por ser generoso, por lo menos intentando enseñar y motivar a las personas. Otro tipo de personas se callaría la boca para así tener menos personas
competentes en su entorno.

Referente al tema que decís algunos, que para hacer una web en condiciones y con éxito hacen faltas muchas inversiones económicas, diré que no es del todo cierto.
Puede ser cierto si te parece que invertir 1000 euros al año es mucho, pero si comparas con el negocio offline, piensa que si por ejemplo quieres montar un gran negocio, tendrás que tener un local.
Solamente en el alquiler o pago del local se pueden gastar esos 1000 euros pero al mes, y no al año, después tienes que tener unos horarios, personal, herramientas de trabajo, etc, etc...
Mientras que en un negocio online, los horarios, por así decirlo, los pones tu. Gastos "físicos", por así decirlo, tienes pocos, un ordenador y poco más, y si pagas dominios, servidores y demás,
tampoco pagarás tanto comparado con un negocio offline, o eso pienso yo.

Es verdad que si necesitas un servidor muy amplio, tendrás que pagar bastante dinero, pero eso será porque tu web seguramente tendrá mucho tráfico de cibernautas y posiblemente mucho éxito.

Con respecto a lo que comentan, que si fuese tan fácil, esto sería un mundo de ricos... pues que queréis que os diga, pero no todo el mundo sirve para ser jefe, para ser exclusivo, para echar
horas y horas o para ganar mucho dinero.

Yo tengo algo de idea de negocios y se que hay personas que si trabajan para alguien, siempre o casi siempre estarán pensando en superar a su jefe, en montarse su propia empresa, en ganar dinero,
en tener a personas trabajando para ellos, mientras que hay otro tipo de personas que no quieren el puesto de un jefe ni en pintura, prefieren ganar sus 1000 euros al mes, echar sus horas y estar
bajo las ordenes de un jefe. Prefieren tener un trabajo más simple, dormir por las noches sabiendo que al día siguiente lo único que tienen que hacer es seguir trabajando y disfrutando la vida, mientras
que el que piensa en ser jefe, está muchas noches acostado en la cama, dándole vueltas a la tortilla, ablando con sigo mismo e ingeniándoselas porque quiere ser algo más.

Ni el jefe será mas que el empleado, ni el empleado será más que el jefe, simplemente comparten diferentes inquietudes.

Yo soy el tipo de persona que soy muy exigente tanto conmigo mismo, como con los demás. Creo varios personajes ficticios y voy imaginando como veo yo el negocio que tengo en mente, y como lo verán
los demás.

Lo importante es aprender de los que ya saben. Si quieres tener éxito, aprende de los que tengan éxito.

Con respecto a lo de la publicidad... es cierto, si quieres que te conozca mucha gente, puedes publicarte, pero piensa que Internet es publicidad, por así decirlo. Te publicas por foros,
otras web, redes sociales y demás, y tampoco necesitarás invertir mucho dinero en publicidad.

De todas maneras os podré un refrán que a mi me ayuda mucho: SI QUIERES PESCAR, EL ANZUELO TIENES QUE TIRAR.
No se si el dicho es así exactamente, pero refleja la misma idea. No me gusta la pesca porque me encantan los animales, pero ese refrán se puede aplicar al tema que estamos tratando.

Saludos!!!

Última edición por Popeye2T; 23/08/2010 a las 21:11