Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 16:00
BigDios

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: URGE ayuda gestion y cambios en archivos web alojada en un ftp

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
no uso el CuteFTP Lite, pero si trae opciones de edición y es un archivo .html, si seria fácil cambiar el texto o las imágenes, teniendo en cuenta que para editar un archivo .html basta con el bloc de notas .

ahora para cambiar imágenes, simplemente reemplazarías la imagen actual con la nueva, en caso quieras editar las imágenes me parece que hay webs que te permiten hacer eso en linea.

para cambiar la estructura del sitio, pues si el FTP te permite editar texto también te permitiría editar el código, pero para esto tendrías que saber que modificar, dependiendo de si usas tablas, div, css...

pero si tienes acceso a los archivos mediante FTP, porque no descargarlos, modificarlos en tu maquina, hacer las pruebas necesarias y luego volverlos a subir.

si dieras mayores datos, por ahí la web que quieres modificar para tener una idea mas clara de lo que necesitas, podrías recibir ayuda mas precisa.

Pues gracias por tu comentario.

La respuesta a por que no bajo los archivos a mi ordenador (desde ventana dch a izda) es evidente: porque cambiar las cosas en la de la dcha, en el servidor, es mas facil aunque este en codigo htlm. Prefiro eso sin tener ni idea de programacion, solo por intuicion, que bajar el archivo, pasarlo a otro programa, retocarlo, etc... ¿y si el server no admite el programa que utilizo? ¿y si soy despues incapaz de istalar el nuevo archivo en su lugar correspondiente en el server? Me compensa variar el archivo directo en el server aun con scrips que todo ese riesgo de cambiarlo afuera.
Prque mi duda principal essaber donde se ubican esos archivos. Si paso uno nuevo a la ventana de la derecha ¿como se que se ubica en el lugar correcto? Os recuerdo que los cambios que quiero hacer son mas de actualizacion breve de contenidos que cambios sustanciales. Me seria dificil hacer los cambios manteniendo el grafismo actual del web ¿que programa uso? ¿se admite MAc aunque gestione el servidor en un PC?
En fin, un lio.
Entenderas que no de a conocer la web por aquello del anonimato. No es relevante. Una web sencilla que hay que actualizar respetando su estructura, grafismo principal, colores, tipografias, animaciones, etc.