No soy exactamente nuevo en el foro pues me registre hace tiempo, pero quiero hacer una consulta respecto al medieval, quien me ayuda?
El hecho es que mi pc cubre casi todos los requisitos recomendados a exepcion de la targeta grafica ( es una Intel GMA 3100 pero no tengo de otra
) que carece de tecnologia T&L y Vertex Shader version, me pregunto si eso responde solo a la calidad de video o con el rendimiento del juego pues a pesar que no tengo problemas en el mapa de campaña respecto al rendimiento, cuando realizo cualquier batalla (exepto en territorios costeros y con arena como el desierto en la cual puedo jugar mejor y se cargan rapido las batallas) se tarda mmm... una eternidad que no me he atrevido a contar, puedo sacar y beber algunos vasos de agua durante la espera je je... me pregunto si eso es normal, aqui las especificaciones:
Espacio en disco libres: de sobra...
tarjeta grafica: Intel GMA 3100 con 256 Mb de VRAM
RAM: 1024 Mb
SO: XP Profesional
CPU: Pentium Dual Core 2.50 GHz
Directx: obvio que la 9.0 c compatible
Tarjeta de sonido: que era de esperarse?
Aunque tengo experienicia respecto a las PCs, no estoy seguro (a exepcion de la T video o mas RAM) como mejorar el rendimiento o si con los requisitos recomendados siempre se aletarda...
=================
O sera que no lo he parchado ya que no puedo bajar 600 mb de un solo, me es inposible y algunos juegos con parcharlos aumenta drasticamente el rendimiento.